Rostros y Rastros PDF Imprimir

En el año de 1988 por el canal UV-TV de la universidad pública del Valle del Cauca se abre paso a la que sería una de las primeras series documentales televisivas en Colombia "Rostros y Rastros". Aunque ya se habían hecho trasmisiones de otras series como Imágenes del pacifico sin que tuvieran mayor éxito, Rostros y Rastros marcó la diferencia con 45 premios nacionales e internacionales y 13 años al aire transmitiendo programas regionales, urbanos y de carácter universitario dando un espacio a una realidad social y cultural conflictiva, muy rica en historia, personajes, imágenes y música que casi nunca habían sido objeto de transmisión nacional. En este documental encontramos el comienzo, el transcurso de esos 13 años con conflictos altibajos hasta su última trasmisión el día 16 de septiembre de 2001.

Articulos relacionados