Sintonía UV PDF Imprimir

El informativo de la Universidad del Valle nace con el objetivo de posicionar en la teleaudiencia un espacio donde se conocerá la importancia de la Universidad pública para la ciudad, y el desarrollo de la región a través de la investigación y apropiación social de sus adelantos en ciencia y tecnología. El programa de televisión está diseñado como un magazín informativo donde podrán encontrar diferentes secciones como: al día con la ciencia, en contacto con el mundo, tome nota una agenda sobre las actividades  y eventos que ofrece la universidad, consúltelo en la U un espacio donde todos los caleños podrán preguntar sobre algún tema de su interés y será resuelto por uno de los profesionales vinculado a la universidad del Valle, gente con pila, entre otras….. No dejen de verlo….y recuerden que siempre deben estar en  “SINTONIA U.V".